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  • Una vida físicamente activo

    Una vida físicamente activo

Cambridge Activo

Cambridge Weight Plan fomenta un estilo de vida físicamente activo

Vivimos una vida muy ajetreada y, por falta de tiempo, la actividad física puede tener un papel cada vez más irrelevante en el día a día.

La actividad física es esencial en la pérdida de peso y es también la clave para mantener tu nuevo peso. Cambridge Weight Plan hace las siguientes recomendaciones.

La cantidad de ejercicio que realices depende de diversos factores: en qué Fase te encuentres; estado de salud o medicación que estés tomando; capacidad para hacer ejercicio; edad, estilo de vida y nivel actual de actividad.

 

Ejercicio en Casa

Los beneficios para la salud cuando se practica ejercicio de forma continuada son bien conocidos, y la buena noticia es que no necesitas invertir en un equipo costoso o inscribirte en un gimnasio para mejorar tu estado de fitness.

Te mostraremos lo fácil que es hacer una rutina de ejercicios en casa, utilizando articulos cotidianos del hogar. Se indicará opciones de distinto grado de difi cultad para cada ejercicio que se adapten a tu propia destreza o nivel. El objetivo es completar 12 – 15 repeticiones de cada ejercicio. Según vayas poniéndote más en forma y te sientas más fuerte, puedes incrementar tu rutina para poder completar dos series de 15 repeticiones. Recuerda, comienza lentamente e incrementa poco a poco de forma gradual.

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Entrenamiento de Resistencia: ¿Qué es?

Los ejercicios aeróbicos han sido ampliamente recomendados y utilizados como medio de controlar el peso y para perder grasa, y la mayoría de las autoridades de la salud recomiendan por lo menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada todos los días de la semana.

Sin embargo, una forma de ejercicio que a menudo ha sido pasado por alto por muchos que intentan controlar su peso es el entrenamiento de ‘resistencia’. Este artículo explicará cuáles son los ejercicios de resistencia, por qué son importantes para nuestra salud, y su papel en ayudarte a controlar tu peso y mantener un estilo de vida saludable.

¿Qué es entrenamiento de resistencia?

Ejercicios de resistencia o fortalecedores consisten en empujar, tirar o levantar contra resistencia. Ejemplos incluyen:

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Pliegues cutáneos después de perder peso

Muchos clientes están preocupados por la posibilidad de tener pliegues cutáneos excesivos después de una pérdida de peso substancial y con frecuencia preguntan a sus Asesores qué pueden hacer para ayudar a minimizar este problema. He recibido recientemente varias consultas de Asesores preguntando qué ejercicios deberían estar recomendando a sus clientes para ayudarles a tratar la ‘flaccidez’ de la piel.

Aunque el ejercicio no es una cura, ciertamente puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y puede ayudar a tonifi car los músculos del cuerpo. Este artículo explicará por qué tenemos pliegues cutáneos y, lo más importante, lo que podemos hacer para combatir el problema echando un vistazo al papel que puede jugar el ejercicio en todo esto.

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